Criadero Canino Zoopark


GALERIA VIDEO CANINA DEPINECAN


Criador de Perros Juan Carlos Pineda

Juan Carlos Pineda Criador Canino, Afijo : DEPINECAN,reconocido por la Federación Cynologique Internationale con el Número :8989

Cria Selectiva de Labrador Retriever


En Zoopark Tienda de animales de compañia y criadero canino,con una larga experiencia en la cria de perros disponemos de criadero propio nuestra experiencia como profesionales desde 1.993,en Mairena del Aljarafe,muy cerca de Sevilla, dedicándose a la venta de todo tipo de animales de compañía y exóticos.

Nuestro criadero Canino trabaja con distintas razas, como las siguientes:


Yorkshire terrier, Labrador retriever,Golden retriever, Dalmatas,Chihuahuas,Carlinos,Beagle,
West higland white terrier,Basset hound,Perro de agua Español,el Schnauzer miniatura (Sal y pimienta).


Los progenitores de nuestros cachorros han sido seleccionados cuidadosamente por su morfología y sobre todo por su carácter, ya que todo se reproduce genéticamente y unos padres equilibrados nos daran cachorros equilibrados y con buen carácter . Por otra parte, se respetan todas las etapas criticas del cachorro. Para que me entendáis, por ejemplo, hay una etapa del cachorro en la que empieza a VER y a OIR, si en esa etapa hubiera un ruido o una luz mas fuerte de lo habitual , ese cachorro podría no ser nunca mas normal y tendrá miedos y fobias toda su vida , existen varias etapas cada una tan importante como la otra, a las que debemos de respetar para entregar cachorro sanos mentalmente.

Todos nuestros cachorros se entregan con dos vacunas minimo y sus desparasitaciones correspondientes, y revisados por el veterinario, para poder garantizar adecuadamente su salud física . Le ofrecemos un servicio de asesoramiento de la raza que mas se adecua a lo que vas buscando y al recoger tu cachorro te damos todas las explicaciones posibles para que todo vaya bien.

Trabajamos con pedigree,de la Real Sociedad Canina Española,los progenitores de nuestros cachorros,han sido seleccionados cuidadosamente por su morfología y sobre todo por su carácter,ya que todo se reproduce genéticamente y unos padres equilibrados nos daran cachorros equilibrados y con buen carácter .

 

Galeria Video Canina de las Razas con las que Trabaja Zoopark
 
BEAGLE CARLINO Chihuahua Basset Hound SCHNAUZER YORKSHIRE TERRIER West Highland White Terrier DALMATA Golden Retrievers labrador retriever PERRO DE AGUA ESPAÑOL